Buenos Días Perú

24/04/2019

Barata habría prometido pagar US$3 millones para continuar obras en gobierno de García

Según la periodista Graciela Villasís, el ex representante de Odebrecht se habría comprometido a pagarle a Luis Nava esa suma para seguir con las obras iniciadas en la gestión de Toledo.




En el segundo día de interrogatorio ante el fiscal José Domingo Pérez, integrante del equipo especial Lava Jato del Ministerio Público, Jorge Barata responde sobre los decretos promulgados en el segundo gobierno del expresidente Alan García,  para viabilizar el proyecto de la Línea de Metro de Lima.

Según reveló Graciela Villasís, periodista de investigación del diario El Comercio,  Jorge Barata se habría comprometido a pagar 3 millones de dólares a Luis Nava para continuar en el segundo mandato de Alan García, las obras que fueron iniciadas por la constructora durante el gobierno de Alejandro Toledo.

Asimismo, publicó en su cuenta de Twitter, que Nava era muy exigente con el pago del dinero y manifestaba su disgusto cuando se producían demoras en los pagos. Además la constructora habría sugerido abrir un offshore para hacer efectivos los pagos ilegales pero Nava se habría negado. Ante ello, Luis Atala recibe US$1.3 a través de Ammarin Investment.

 


Temas Relacionados: Alan GarcíaJorge BarataLuis NavaPago

También te puede interesar:

DENGUE