Buenos Días Perú

22/04/2019

Susana Villarán: podrían solicitar prisión preventiva en su contra por caso Odebrecht

Exalcaldesa es investigada por presuntamente haber cometido los delitos de cohecho, colusión y lavado de activos al presuntamente recibir dinero de Odebrecht y OAS.




Días decisivos para la exalcadesa. Susana Villarán sería la próxima figura política que podría afrontar una detención preliminar en su contra, por las investigaciones relacionadas a los casos Odebrecht y OAS.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta los exteriores de la vivienda de la exalcaldesa ubicada en la cuadra 7 de la calle San Martín en el distrito de Miraflores, y el ambiente que se vive es de tranquilidad. 

Villarán de la Puente es investigada por la Fiscalía por presuntamente haber cometido los delitos de cohecho, colusión y lavado de activos al presuntamente recibir dinero de las empresas Odebrecht y OAS.

Estas empresas habrían aportado para la campaña de la “No revocatoria” y reelección de la exburgomaestre. En los próximos días, Jorge Barata brindará una nueva declaración ante el Equipo Especial Lava Jato y serían cruciales para este caso.

 


Temas Relacionados: Detención PreliminarOasOdebrechtSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE