Buenos Días Perú

17/04/2019

Alan García: expresidente se disparó para evitar ser detenido

El expresidente se habría disparado luego que agentes ingresaron a su vivienda para detenerlo, luego que la Fiscalía determinara detención prelimina​r en su contra.




El expresidente Alan García se habría disparado en el cuello luego que agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad ingresaron a su vivienda para detenerlo, luego que la Fiscalía determinara detención prelimina​r en su contra.

Los hechos se dieron al promediar las 6:45 a.m., luego que el exmandatario se dirigiera a su dormitorio y atentara contra su vida. Por ello, fue internado de emergencia en el hospital Casimiro Ulloa.

García Pérez fue ingresado al área de Trauma Shock donde estaría siendo operado. El estado crítico del expresidente sería crítico pues los médicos del nosocomio vienen luchando por salvarle la vida.

La orden de detención premilinar contra el ex Jefe de Estado se da por estar involucrado en la investigación que se realiza en el marco del caso Odebrecht. También se ha incluido al exsecretario de la presidencia, Luis Nava, quien es acusado de recibir 4 millones de Odebrecht por medio de Miguel Atala.

 


Temas Relacionados: Alan GarcíaDetención PreliminarDisparoPnp

También te puede interesar:

DENGUE