Buenos Días Perú

11/03/2019

Gabinete del Solar: estos serían los nuevos ministros

Estos nombres se vienen voceando para integrar el nuevo Gabinete Ministerial, tras la designación de Salvador del Solar como presidente del Consejo de Ministros.




Tras la designación de Salvador del Solar como presidente del Consejo de Ministros, se vienen voceando algunos nombres para integrar el nuevo Gabinete Ministerial, entre ellos Carlos Bruce quien sería designado nuevamente como titular de Vivienda.

Con ello, el actual ministro de Vivienda, Javier Piqué del Pozo, será reemplazado por el congresista de Peruanos por el Kambio (PpK), quien regresará a esa cartera después de un año durante el gobierno del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

En tanto, Ulla Holmquist, directora del Museo Larco, será la nueva ministra de Cultura. Cabe resaltar, que en las próximas horas el nuevo Gabinete Ministerial encabezado por del Solar juramentará en Palacio de Gobierno.

Paola Bustamante sería nombrada como la nueva ministra de Desarrollo e Inclusión Social y la titular del el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables será ocupado por la parlamentaria de Acción Para el Progreso (APP), Gloria Montenegro.

En tanto, Flor Pablo será designada como la nueva ministra de Educación. El nuevo Gabinete Ministerial encabezado por del Solar juramentará esta tarde en Palacio de Gobierno.

 


También te puede interesar:

DENGUE