Buenos Días Perú

13/02/2019

Juan Sheput: Se viene una “sacudida” por lo que pueda revelarse de Lava Jato

Parlamentario de Peruanos por el Kambio, indicó que se verá todo lo respecto a la campaña de 2016 (Colaboración a algunas personas de Odebrecht y maletines en llegaban a congresistas en ejercicio.




El parlamentario de Peruanos por el Kambio (Ppk), Juan Sheput, señaló en entrevista a Buenos Días Perú que se viene una tremenda sacudida al Perú por lo que pueda revelarse este 14 de febrero. Y es que los fiscales del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela y José Domingo Pérez interrogarán a extrabajadores del Departamento de Operaciones Estructuradas de Odebrecht (Caja 2), el cual estaba dedicado al pago de sobornos.

“Es importante que en una situación como esta en la que el Perú está sacudido por lo que pueda venir de Lava Jato tan solo este 14 de febrero y lo que siga surgiendo como consecuencia” (…) “Ahorita vamos a ver todo lo que surja del 2016 y vamos a ver la colaboración a algunas personas de parte de Odebrecht y las otras empresas vinculadas y maletines que llegaban a congresistas en ejercicio”, dijo el legislador. 

Por ello instó a mantenerse firme pues se generarán calumnias como distorsiones y hará que nos olvidemos de los desastres naturales que ocurren en el país. De otro lado, opinó sobre la moción de censura presentada al Premier César Villanueva luego que Panorama reveló que el exjuez César Hinostroza fugó del país pese a tener una orden de videovigilancia, e indicó que evaluará el tenor para ver si apoya este pedido.

Asimismo, mencionó que le parece bien que Peruanos por el Kambio solicitó que se forme una comisión de investigación para aclarar dudas sobre los aportes de campaña e indicó que “a diferencia de otros partidos, la bancada de PpK está actuando como una agrupación política” pues cuando “Un político que es cuestionado tiene que salir al frente para dar y rendir cuentas al país”.


Temas Relacionados: Juan SheputLava JatoPeruanos Por El Kambio

También te puede interesar:

DENGUE