Buenos Días Perú

06/02/2019

Yeni Vilcatoma: “Si algo me sucede será responsabilidad de Vizcarra”

La congresista de Fuerza Popular arremetió contra el Jefe de Estado y señaló que podría ser víctima de represalias por las denuncias interpuestas.




Volvió a arremeter contra el Jefe de Estado. La congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma arremetió contra el Jefe de Estado, Martín Vizcarra y señaló que podría ser víctima de represalias por las denuncias interpuestas.

En una reciente entrevista a un programa de televisión, la parlamentaria señaló que su integridad estaría en riesgo. Esto tras presentar la denuncia constitucional en su contra y deslizar que se habría reunido con el congresista Moisés Mamani, días antes de su juramentación como mandatario.

El parlamentario de la Celula Aprista, Javier Velásquez, respaldó a Vilcatoma y saludó su valentía para hacer la denuncia. Asimismo, dijo que deberían de redoblar su seguridad para que siga cumpliendo su labor parlamentaria.

La también vicepresidenta del parlamento denunció una campaña de demolición en su contra a raíz de las denuncias presentadas. Este hecho fue calificado por el congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, como “una exageración” y que el peligro vendría de otro lado.


También te puede interesar:

DENGUE