Buenos Días Perú

19/11/2018

Alan García permanece en Embajada de Uruguay a la espera de solicitud de asilo

Expresidente permanece en la residencia del embajador uruguayo Carlos Barros, mientras se resuelve su solicitud de asilo diplomático a ese país.




A la espera. El expresidente Alan García Pérez permanece en el interior de la sede de la Embajada de Uruguay ubicada en el distrito de San Isidro, mientras se conoce la respuesta a su solicitud de asilo a ese país.

En los exteriores de la residencia del embajador uruguayo Carlos Barros se encuentra resguardado por un contingente policial para garantizar la seguridad pública en la zona, luego que se registraron enfrentamientos entre simpatizantes y opositores del ex mandatario.

Debido a ello, la cuadra 2 del General Juan Antonio Pezet y todas las calles que conectan están cerradas bajo un cerco policial. Cabe resaltar, que el ex ministro Luis Alva Castro fue agredido por una turba y terminó en el suelo cuando llegaba al predio.

En tanto, el expresidente García recibió la visita de sus hijos quienes llegaron hasta la embajada de Uruguay, mientras se encuentra a la espera de la respuesta por parte del Gobierno de Uruguay.


También te puede interesar:

DENGUE