Buenos Días Perú

19/11/2018

Alan García: hijo menor del expresidente lo visita en Embajada de Uruguay

Familiares de García Pérez llegaron hasta la casa de la residencia del embajador de Uruguay, donde permanece a la espera de una respuesta a su solicitud de asilo político.




El expresidente Alan García, permanece al interior de la sede de la Embajada de Uruguay a la espera de una respuesta a su solicitud de asilo político, luego que se presentara un recurso de impedimento de salida del país por 18 meses.

Familiares del exmandatario acudieron el último domingo hasta este predio ubicado en el distrito de San Isidro. Durante la madrugada de este lunes, un vehículo llegó hasta el lugar donde se encontraba su hijo menor Federico Danton.

En los exteriores de la Embajada de Uruguay se encuentra resguardada por efectivos para garantizar la seguridad pública en la zona, luego que se registraran enfrentamientos entre simpatizantes apristas y opositores.

Cabe resaltar, que García Pérez tiene orden de impedimento de salida del país tras ser investigado por presuntos delitos de lavado de activos y colusión por presuntas irregularidades en la licitación de la Línea 1 del Metro de Lima.


Temas Relacionados: Alan GarcíaAsilo PolíticoEmbajada De UruguayHijos

También te puede interesar:

DENGUE