Buenos Días Perú

08/11/2018

Acusan a César Acuña por transferencia de 50 millones de dólares

Este viernes Acuña brindará su manifestación sobre los montos que giró desde sus cuentas personales a la universidad César Vallejo, al Partido Alianza para el Progreso y a Luis Favre.




César Acuña Peralta, líder de Alianza para el Progreso, tendrá que responder ante la Fiscalía de lavado de activos por las aparentes irregularidades en transferencias que ascienden a 50 millones de dólares en el marco de la campaña presidencial del año 2016.

El excandidato a la presidencia ha sido citado a la Fiscalía este viernes, día que brindará su manifestación sobre los montos que giró desde sus cuentas personales a la universidad César Vallejo, al partido Alianza para el Progreso y a una empresa perteneciente a Luis Favre, publicista brasilero quien también está incluido en la investigación.

Ante este hecho, Jorge Meléndez de Peruanos por el Kambio (PpK) saludó la citación a César Acuña. “Como dijo, yo creo que nadie tiene corona y si estamos involucradas en una investigación hay que responder ante la justicia Caiga quien caiga”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE