Buenos Días Perú

03/10/2018

Hija de periodista asesinado apelará fallo si declaran inocente a Daniel Urresti

Sharmelí Bustíos expresó su indignación pues considera que caso de mi padre ha sido usado como un portaaviones electoral. Además apelará el fallo si declaran inocente a Daniel Urresti.




Mañana 4 de octubre, se leerá sentencia al actual candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, por el asesinato del periodista Hugo Bustíos. El postulante por el partido Podemos Perú señaló que renunciaría a su candidatura de ser declarado culpable.

Sharmelí Bustíos, hija de Hugo Bustíos, llegó a los estudios de Buenos Días Perú para opinar sobre el tema. Ella señaló que espera encontrar justicia por el asesinato de su padre y apelará al fallo si es que declaran inocente al ex ministro del Interior.

También expresó su indignación pues considera que el caso de su padre se ha usado como un portaviones electoral por parte de Urresti para escudarse y librarse del proceso. Sharmelí indicó que sería indignante que sea absuelto y gané la elección a costa de la muerte de su padre.

“Es indignante que si el señor (Urresti) es absuelto gané el sillón municipal a costa de este caso tan serio, del asesinato de un periodista, es un portaaviones político esto o como puedo interpretarlo”, señaló Sharmelí Bustíos.


Temas Relacionados: Alcaldía De LimaCaso BustíosDaniel UrrestiSentencia

También te puede interesar:

DENGUE