Buenos Días Perú

01/10/2018

Municipales 2018: candidatos expusieron sus propuestas en el último debate

Evento contó con diez postulantes que faltaban participar. Renzo Reggiardo fue uno de los gran ausentes. Mira aquí los mejores momentos del debate.




Este domingo, se realizó el último debate municipal de candidatos a la alcaldía de Lima. El evento contó con los diez postulantes que formaban parte del segundo bloque establecido por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Nuevamente el candidato por el partido Patria Segura, Renzo Reggiardo, fue el gran ausente al evento. Además contó con la participación de Ricardo Belmont pese a que este señaló días antes que no participaría del encuentro.

Precisamente el candidato de Perú Libertario protagonizó junto a Alberto Beingolea del PPC, una tensa discusión cuando se tuvieron frente a frente en el estrado. Aspirantes al sillón municipal como Humberto Lay propusieron un detector de mentiras.

Diethell Columbus propuso el retiro del Mausoleo ubicado en el distrito de Comas. Mientras que Manuel Velarde indicó que recuperará los puntos más peligrosos de Lima como Puente Nuevo, Canta Callao, Aviación, La Victoria, La Calle de las Pizzas, entre otros.

Gómez Baca señaló que pediría al presidente Vizcarra la intervención de las Fuerzas Armadas para combaitr la delincuencia. Julio Gagó indicó que ampliará los horarios del Metropolitano, Metro de Lima y corredores viales.

Enrique Cornejo propuso la disminución de los pasajes del Metropolitano y renegociar los contratos de concesión. Guerra García expresó que defendería a la población LGTBQ con la implementación del “Plan Arcoiris”.


También te puede interesar:

DENGUE