Buenos Días Perú

26/09/2018

Gilbert Violeta calificó de “refrito” acusación por cobros de cupos a candidatos de PPK

Parlamentario dijo que no existe una investigación y que si tienen preguntas los señores del Ministerio Público o al fiscal Chávarry, los espera en el Congreso.




El congresista Gilbert Violeta calificó como un “refrito” la acusación fiscal por el cobro de cupos a candidatos para congresistas durante la campaña electoral de Peruanos Por el Kambio (PPK) durante el año 2016.

“Es un refrito lamentable porque además no existe investigación en ese caso. Una señora que vino al Congreso quería que denunciará a diversas autoridades de su región, pero no puedo hacerlo sino tengo pruebas. Peor aún la señora se ha rectradado de esa supuesta denuncia”, dijo.

Indicó que si tienen preguntas los señores del Ministerio Público o al fiscal Chávarry, los esperaría en el Congreso. “Señores del MP y señor Chávarry, si tienen algo que preguntarnos los esperamos en el Congreso, qué casualidad cuando revisamos acusaciones contra el fiscal salen estas denuncias”, agregó.

El legislador de Nuevo Perú, Edgar Ochoa, no le restó importancia a la investigación y al mismo tiempo cuestionó la permanencia de Pedro Chávarry como fiscal de la nación pues aseguró que “no goza de confianza”.


También te puede interesar:

DENGUE