Buenos Días Perú

16/08/2018

Juan Sheput se pronuncia tras polémicos tuis de Salvador Heresi

Parlamentario señaló que atribuir o especular con hechos tienen que ser evaluados por la opinión pública. Además espera con serenidad que Heresi plantee su posición a su regreso al país.




Se desató una ‘guerra de tuis’ en las redes sociales por parte de los integrantes del partido de Peruanos Por el Kambio. El parlamentario Salvador Heresi, envió mensajes para sus compañeros de bancada Juan Sheput a quien cuestionó por un encuentro con un periodista y a Guido Lombardi, quien pidió su suspensión del partido tras la difusión de unos audios con el suspendido juez supremo César Hinostroza.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó el congresista Juan Sheput, quien se refirió sobre los pólemicos tuis de Heresi. Para el parlamentario, atribuir o especular con hechos tienen que ser evaluados por la opinión pública. Además espera con serenidad que Salvador Heresi plantee su posición cuando regrese a nuestro país.

“Atribuir hechos como el alcoholismo a un parlamentario, el de estar vinculado al círculo de Orellana con otro, decir que ha recibido dinero de Odebrecht en el caso de Pedro Pablo Kuczynski o especular por una conversación fortuita que tengo con un amigo periodista, son cosas que desde mi punto de vista tienen que ser evaluadas por la opinión pública”, dijo el legislador.

Asimismo, indicó que hasta el momento ni el expresidente Kuczynski, Gilbert Violeta o él, no han respondido sobre lo dicho por Heresi. “Nadie le ha dicho a él, tu eres culpable. Le han dicho de la manera más amable que de sus descargos” (…) “No hubo ni un insulto, ninguna calificación, ni señalamiento de expulsión”, agregó.

De otro lado, se refirió sobre la gestión del presidente Vizcarra y lo felicitó al considerar que está actuando muy bien. Además, señaló que el Jefe de Estado acertó en colocar en debate la reforma política pero aún debe de mejorarse.


Temas Relacionados: AudiosJuan SheputSalvador Heresi

También te puede interesar:

DENGUE