Buenos Días Perú

15/08/2018

Abren proceso disciplinario a fiscal Domingo Pérez por declaraciones contra Pedro Chavarry

El fiscal de lavado de activos habría incurrido en una infracción administrativa por considerar que Pedro Chávarry no era idóneo para el cargo.

Foto: Andina



El Ministerio Público inició un procedimiento disciplinario de oficio contra el fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez Gómez, por las declaraciones que tuvo en contra el actual fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Pérez Gómez habría incurrido en una infracción administrativa que afectaría gravemente su función como representante del Ministerio Público, tras considerar que Pedro Chávarry no era idóneo para el cargo de fiscal de la Nación.

De igual manera, fue denunciado por el ciudadano Martín Morocho Ruíz por violación de los principios y deberes de la función fiscal. Además el denunciante que sería afiliado al Partido Aprista, ha solicitado que se le realice un examen psiquiátrico.

Cabe resaltar, que el fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez Gómez, viene investigando los casos de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y del expresidente Alan García.


También te puede interesar:

DENGUE