Buenos Días Perú

18/07/2018

Castañeda Pardo presenta alternativas para acabar con la delincuencia y tráfico en Lima

Luis Castañeda Pardo de Solidaridad Nacional, señaló que implementarán un moderno sistema para combatir la delincuencia y dijo algunas soluciones para acabar con el intenso tráfico en la capital.




Luis Castañeda Pardo de Solidaridad Nacional señaló que implementarán un moderno sistema para combatir la delincuencia y algunas soluciones para acabar con el intenso tráfico en la capital. 

El candidato por SN señaló que en materia de seguridad cuentan en su plancha con profesionales que ayudarán a combatir la delincuencia en la capital. Uno de ellos, es el ex director de la Policía Nacional del Perú, Vicente Romero. Además tienen un plan de fortalecimiento de las unidades de serenazgo con una academia certificadora donde recibirán entrenamiento físico y psicológico.

Asimismo entre sus propuestas está la implementación de cámaras con reconocimiento facial para poder identificar a los delincuentes y rastrearlos en toda la ciudad. Asimismo, mencionó que trabajarán en conjunto con todos los distritos para integrar una central telefónica única, y una red tecnológica de estas cámaras a nivel distrital.

Castañeda Pardo señaló que busca que la delincuencia no quede impune y plantea un plan de trabajo de comunitario para que se le adjudiquen a los delincuentes determinadas acciones. Sobre el transporte público, indicó que fortalecerá el sistema del Metropolitano para su ampliación e implementaría una conexión que llegue hasta el aeropuerto.

Respecto al sistema de reforma del transporte público dijo que no se llegó a plasmar en su totalidad y buscará fortalecerlo. Agregó que reordenarán las rutas principales por corredores importantes y resaltó que continuarán las obras realizadas por las gestiones antecesoras.


También te puede interesar:

DENGUE