Buenos Días Perú

13/07/2018

Duberlí Rodríguez y Antonio Camayo son captados juntos en reunión

En otro video exclusivo de Panorama, se ve al juez supremo César Hinostroza, dándole un beso y un abrazo a la congresista del Apra, Luciana León.




El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, fue captado almorzando con un grupo de personas en un restaurante entre ellos el empresario Antonio Camayo, gerente general de Iza Motors.

Fuentes de Panorama detallan que el presidente del PJ aceptó haber participado de la reunión a la que, según él, fue invitado por Camayo para conocer figuras del fútbol peruano, como al ex mundialista Germán Leguía.

En otro video exclusivo de Panorama, se ve a César Hinostroza, dándole un beso y un abrazo a la congresista del Partido Aprista, Luciana León. En la secuencia de imágenes, el juez supremo estuvo almorzando cerca de la parlamentaria con un personaje aún no identificado.

Cabe resaltar, que Antonio Camayo es uno de los protagonistas de los audios del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM). Hasta el momento, la parlamentaria León no se ha pronunciado sobre estas grabaciones.


Temas Relacionados: AlmuerzoAntonio CamayoDuberlí RodríguezReunión

También te puede interesar:

DENGUE