Buenos Días Perú

11/07/2018

César Hinostroza: revelan nuevos audios que complican situación de juez

En el audio se escucha que el juez supremo pide ayuda al gerente de la empresa Iza Motors para asistir con su esposa al Mundial Rusia 2018.




Se complica más su situación. El portal IDL-Reporteros difundió nuevos audios en los que el juez supremo César Hinostroza, pide ayuda al gerente de la empresa Iza Motors para asistir con su esposa al Mundial Rusia 2018.

En esta nueva entrega, el presidente del Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, conversa con Antonio Camayo, gerente de la mencionada empresa a quien le dice "amigo" y lo llama "hermano" mientras coordina unas gestiones para el viaje.

“Hasta ahora no me ha dado noticias para sacar mi pasaporte, mi pasaje, nada. (…) Para sacar el distintivo de la FIFA necesito dar el número de ticket de una las entradas por lo menos”, señala Hinostroza a Camayo.

La parlamentaria Yeni Vilcatoma, dijo que el Código de Ética de la función pública del Poder Judicial, lo obliga a tener una buena conducta dentro y fuera de su función. Además resaltó que la conversación sin ser ingresada a una investigación es una causal de destitución del cargo.


También te puede interesar:

DENGUE