Buenos Días Perú

09/07/2018

Surco: hijo de Castañeda Lossio habría omitido declaración de bienes

El aún alcalde de Lima y padre del candidato, se pronunció por este tema tras supervisar las obras en el Derby.




Luego que el Jurado Nacional de Elecciones advirtiera que el candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Pardo, incurrió en una conducta que es sancionada con la exclusión de las elecciones al no consignar en su declaración jurada de vida todos sus bienes y rentas. El aún alcalde de Lima se pronunció al respecto y señaló que "simplemente esto estaba colgado en la pagina web, hace meses" y afirmó que un personero de su partido, presentó un escrito en el que decía que en la hoja de vida presentada al JNE, y se omitió involuntariamente el registro de cuatro bienes inmuebles.

Castañeda Lossio brindó estas declaraciones tras supervisar las obras en el Derby donde se continúa recuperando espacios en el área vial del sistema vial metropolitano.

Por otra parte, el alcalde de Lima también supervisó la demolición del monumento instalado en el ovalo Monitor, ubicado en el distrito de Santiago de Surco, ya que esta estructura fue puesta sin autorización en una vía metropolitana.


También te puede interesar:

DENGUE