Buenos Días Perú

06/07/2018

Castañeda se pronunció sobre parque ‘Héroes de la Democracia’

El burgomaestre de Lima confirmó que se comunicó con el presidente del Congreso de la República Luis Galarreta, aunque rechazó que la obra tenga un trasfondo político.




El burgomaestre de la comuna de Lima, Luis Castañeda, se pronunció sobre el polémico parque ‘Héroes de la Democracía’. En diálogo con la prensa el alcalde afirmó el proyecto se trata de la remodelación del parque Juana Alarco Dammert en Cercado de Lima.

Al ser consultado sobre los personajes que integrarán este parque que tratará sobre la época en que se luchó contra el terrorismo, Castañeda Lossio indicó que Alberto Fujimori no será destacado pues no lo consideró héroe.

El líder del partido Solidaridad Nacional confirmó que se comunicó con el actual presidente del Congreso Luis Galarreta, aunque negó que la obra tenga un trasfondo político. De acuerdo con el expediente técnico la obra costará 774 mil soles y el tiempo de ejecución es de 45 días calendario.

Como se recuerda, la obra fue anunciada por el presidente del Congreso Luis Galarreta lo que generó malestar en diferentes grupos políticos; sin embargo, el  alcalde indicó que la finalidad no es generar pugnas ni controversias.


Temas Relacionados: AlcaldeCastañeda LossioParquePronuncia

También te puede interesar:

DENGUE