Buenos Días Perú

05/06/2018

Kenji Fujimori publicó video ironizando deslacrado de su despacho

Parlamentario ironizó con el hecho al publicar en su cuenta de Twitter, un video con el fondo de una conocida canción de reggaetón.




Luego que Kenji Fujimori denunció que su oficina en el Congreso de la República fuera lacrada, el parlamentario ironizó con el tema al publicar en su cuenta de Twitter, un video con el fondo de una conocida canción de reggaetón.

El hijo menor de Alberto Fujimori, realizó una publicación donde se observa al personal de seguridad abrir la oficina lacrada y con el fondo de música del tema "Criminal", del cantante Ozuna y Natti Natasha.

“Luego del mal rato, a escuchar un poco de música. #NuncadejesdesSonreir #CriCriminal #NohayFairPlay”, posteó el legislador. El video tiene más de seis mil reproducciones y ha generado diversas reacciones en la red social.

Como se recuerda, indicó que era imposible el dejar las puertas abiertas de su oficina. “Luego de las muestras de espionaje a toda persona que es incómoda a Fuerza Popular eso es IMPOSIBLE. Saquen ustedes sus propias conclusiones!”, dijo el legislador.


Temas Relacionados: CongresoDeslacradoKenji FujimoriOficinaTwitter

También te puede interesar:

DENGUE