Buenos Días Perú

22/05/2018

Yonhy Lescano en desacuerdo con compra de televisores y frigobares en Congreso

Parlamentario indicó que no tenía ninguna información sobre estas compras y no se deberían de adquirir electrodomésticos para evitar cuestionamientos.




Polémica. El Congreso de la República emitió un comunicado donde anuncia la compra de electrodomésticos como televisores, frigobares, entre otros, todo por un monto de más de 254 mil soles.

Para comentar sobre esta compra a los estudios de Buenos Días Perú llegó el parlamentario de Acción Popular, Yonhy Lescano, quien expresó su desacuerdo con la adquisición de estos electrodomésticos.

Lescano indicó que no tenía ninguna información sobre estas compras y no se deberían de adquirir electrodomésticos. Consideró que debían de cambiar solo los equipos necesarios pues se ha cuestionado estas adquisiciones.

De otro lado, cuestionó las declaraciones de el presidente del Congreso, Luis Galarreta, quien al ser cuestionado por estas compras dijo que van a aprobar una ley para que saquen la publicidad de algunos medios ‘mermeleros’.

Asimismo, se reafirmó en su posición sobre la iniciativa que presentó sobre la castración química e indicó que esta sería una medida preventiva para evitar los casos de violación contra menores de edad.


Temas Relacionados: CompraCongresoTelevisoresYonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE