Buenos Días Perú

16/05/2018

Jorge Muñoz: alcalde de Miraflores busca llegar al sillón municipal de Lima

Durante los últimos 8 años, el abogado y político de 56 años ha estado al mando de Miraflores. Ahora busca acabar con el caótico trafico y otros problema en la capital.




A poco menos de cinco meses para las Elecciones Municipales 2018, Buenos Días Perú continúa con la secuencia de entrevistas para conocer más a detalle a los posibles candidatos que aspirar al sillón municipal de Lima.

Esta vez, Mabel Huertas entrevistó a Jorge Muñoz Wells, quien tentará el cargo de alcalde de Lima con el partido Acción Popular en las elecciones de 2018. Durante los últimos 8 años, el abogado y político de 56 años ha estado al mando de Miraflores.

Muñoz señaló que muchos lo han encasillado como ‘candidato pituco’ pero no tiene problema alguno ya que está dispuesto a demostrar que es un ser humano simple. Además contó algunas experiencias y anécdotas que vivió con algunos simpatizantes.

También expresó su indignación por el caótico tráfico que se registra a diario en las calles de Lima. Planteó que se debería tener una única tarjeta para poder transitar en buses y servicios de transporte público en la capital.

Expresó que la inseguridad es el principal problema en Lima y se le debería dar más seguridad a la población. Del mismo modo, indicó que es muy importante la protección de la dignidad de mujeres y niños. Muñoz Wells espera que la situación de Lima cambie si llega al mando.

Por otro lado, se refirió sobre Luis Castañeda Lossio, actual alcalde de Lima e indicó que tuvo buenas gestiones pero este último periodo fue muy malo y así por lo perciben los ciudadanos, ya que ha estado ausente y de espaldas a la población.


También te puede interesar:

DENGUE