Buenos Días Perú

27/04/2018

Las frases de los Humala - Heredia durante su proceso judicial

Diversas fueron las reacciones de la ex pareja presidencial por las acusaciones en su contra. Este es un extracto de sus declaraciones más recordadas.




En las próximas horas, la ex pareja presidencial recuperarán su libertad luego que el Tribunal Constitucional (TC) resolvió a favor del hábeas corpus donde solicitaban seguir sus procesos judiciales en libertad. Durante estos, Ollanta Humala y Nadine Heredia realizaron diversas declaraciones al respecto.

El expresidente cuestionó las investigaciones que se realizaron a su esposa y las vinculaciones que le atribuían. En un primer momento, Humala respaldó a Heredia luego que Panorama sacara a la luz sus agendas.

Precisamente, Heredia Alarcón fue tajante al comunicarse con Rosana Cueva y puso en duda la veracidad en la información que denunciaba el espacio dominicial, al punto de anunciar que demandaría a la periodista. Sin embargo, el tiempo nos dio la razón y terminó aceptando que el cuaderno era de su propiedad.

Heredia también señaló que el expresidente Alberto Fujimori se encontraba en prisión por la violación de los derechos humanos y los actos de corrupción en su gobierno. Asimismo, deslindo que su partido recibió algún aporte para su campaña.


Temas Relacionados: FrasesNadine HerediaOllanta HumalaProceso Judicial

También te puede interesar:

DENGUE