Buenos Días Perú

16/04/2018

Presidente Vizcarra se refirió sobre ataques de EEUU a Siria

Mandatario condenó el uso de armas químicas e hizo un llamado a la solución de los problemas a través de los procedimientos políticos que están establecidos en las normas de las Naciones Unidas.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció este sábado sobre los acontecimientos internacionales que han dividido al mundo. Exactamente por el ataque ordenado contra el régimen sirio por un presunto uso de armas químicas.

Estas declaraciones las hizo al referirse se refirió sobre la reciente operación militar ordenada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump a la ciudad de Damasco, Siria. Cabe resaltar, que el ataque es apoyado por Francia y Reino Unido.

Y es que el Jefe de Estado condenó el uso de armas químicas e hizo un llamado a la solución de los problemas a través de los procedimientos políticos que están establecidos en las normas de las Naciones Unidas.

Vizcarra hizo estas declaraciones a su salida de un restaurante en San Miguel, donde fue a almorzar con su familia. De otro lado, evitó referirse sobre el habeas corpus que resolverá la situación del expresidente Ollanta Humana y su esposa Nadine Heredia.


Temas Relacionados: AtaqueEstados UnidosMartín VizcarraSan MiguelSiria

También te puede interesar:

DENGUE