Buenos Días Perú

04/04/2018

Gloria Montenegro: “No me gusta la reunión entre César Acuña y Joaquín Ramírez”

La parlamentaria de Alianza para el Progreso señaló que no tenía conocimiento sobre la reunión. Consideró que Keiko Fujimori y Ramírez deberían estar en prisión.




Toda una polémica se ha generado luego que el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña fuera captado junto al exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, compartiendo un desayuno en un restaurante de Miraflores. Como se recuerda, este último es investigado por el Ministerio Público por el delito de lavado de activos.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó la parlamentaria de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro, quien opinó sobre la reunión. La legisladora señaló que no tenía conocimiento sobre el encuentro y se enteró por los medios de comunicación, pero indicó que no le gustó. Además dijo que la Fiscalía se retrasa en las investigaciones a Keiko Fujimori y Ramírez a quienes consideró deberían estar en prisión.

“Me enteré por los medios de comunicación de esta reunión, no la relaciono pero no me gusta” (…) “Soy sumamente critica con laFiscalía y los atrasos que tiene en las investigaciones, porqué para mi el caso de Keiko Fujimori y su brazo derecho (Ramírez) es sumamente delicado. Si la justicia fuera justicia estos dos personajes deberían estar en prisión como Ollanta Humala y Nadine Heredia”, dijo la legisladora.

Además mencionó que ha presentado un proyecto de ley para el fortalecimiento de la Contraloría que busca cambiar la norma para que el Congreso de la República no designe a sus propios auditores, sino sea fiscalizado al igual que todas las instituciones del Estado. Instó a que sus colegas para que puedan sumarse a esta propuesta.


Temas Relacionados: César AcuñaGloria MontenegroJoaquín Ramírez

También te puede interesar:

DENGUE