Buenos Días Perú

28/03/2018

Piura: presidente Vizcarra visitó zonas afectadas por Fenómeno del Niño

El jefe de estado llegó acompañado de diversas autoridades, entre ellas la congresista fujimorista, Karla Schaefer, quien precisamente es representante de esta región.




El presidente Martín Vizcarra llegó a Piura para evaluar situación de los cientos de damnificados en una de las zonas más afectadas de la región norte tras el Niño Costero, precisamente a un año del desborde del río Piura. El mandatario llegó a primera a hora y se dirigió junto a su comitiva hasta el distrito de Cura Mori y reconoció que en esta zona el gobierno no ha hecho prácticamente nada para ayudar a los damnificados.

“Tenemos que agilizar la ejecución porque si seguimos a este ritmo cuando vamos a terminar si hasta ahorita no se ha hecho prácticamente nada acá” manifiesto el Jefe de Estado.

En su quinto día como presidente de la República, Martín Vizcarra visitó el campamento nueva Santa Rosa y expresó su malestar por la demora en la reconstrucción y aseguró que, debido al gran número de damnificados, las obras en la región deben ejecutarse a la brevedad.

Antes de despedirse, el mandatario se comprometió a cambiar el rostro de Piura en un año y reiteró que su gobierno pondrá el máximo esfuerzo para lograr la tan ansiada reconstrucción.


Temas Relacionados: Martín VizcarraNiño CosteroPiura

También te puede interesar:

DENGUE