Buenos Días Perú

25/03/2018

Kenji Fujimori: FP busca desaforar congresistas para recuperar mayoría

Legislador se pronunció sobre videos de supuesta negociaciones para lograr votos contra la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.




El congresista de la República, Kenji Fujimori Higuchi, dijo hoy que la bancada de Fuerza Popular buscar desaforar parlamentarios para volver a ser mayoría absoluta en el Legislativo.  

Tras difundirse unos videos sobre presuntas negociaciones para lograr votos contra la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski, el Congreso acordó iniciar un proceso de desafuero contra los legisladores involucrados.

Los parlamentarios que irían  al desafuero serían Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, quienes renunciaron en enero pasado a Fuerza Popular. 

“Buscan desaforar congresistas para recuperar a cualquier costo la mayoría absoluta del Congreso”, dijo Kenji Fujimori en un video difundido en varios medios de comunicación.

Asimismo, el parlamentario sostuvo que los últimos días han sido muy duros para él y que no es un corrupto.“Este golpe bajo ha afectado a mi madre, mi padre y a los peruanos que confían en mí”, indicó.

“Esto no se trata de una lucha contra la corrupción sino por el poder, el Perú no merece esto”, añadió el legislador.


Temas Relacionados: Compra De VotosKenji FujimoriPpk

También te puede interesar:

DENGUE