Buenos Días Perú

23/03/2018

Rosa Barta: “La clase política está advertida, el crimen no paga”

Legisladora de Fuerza Popular señaló que la clase política está notificada que los actos de corrupción tienen y deben ser castigados.




La presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, llegó a los estudios de Buenos Días Perú para comentar sobre el panorama político luego que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) anunciara su renuncia a la Presidencia de la República. La también legisladora de Fuerza Popular mencionó que la clase política está advertida, que el crimen no paga.

“La clase política está notificada que los actos de corrupción tienen y deben ser castigados. Esperamos que en esta etapa el Ministerio Público y el Poder Judicial estén a la altura en celeridad y severidad” (…) “Hay que portarse bien, el crimen no paga. La deslealtad con la confianza del pueblo mucho menos. Por .lo tanto, lección aprendida y empezamos de nuevo”, dijo la parlamentaria.

Señaló que se ha castigado con la sanción máxima a un presidente de la República. Por lo que ahora se espera la reconstrucción del norte. Asimismo indicó que apoyarán a Martín Vizcarra cuando asuma la presidencia tal y como lo han hecho con Pedro Pablo Kuczynski. También se refirió sobre la propuesta del documento donde califican a PPK como “traidor a la patria”.


Temas Relacionados: Pedro Pablo KuczynskiRenunciaRosa BartraVacancia

También te puede interesar:

DENGUE