Buenos Días Perú

23/03/2018

Maritza García: “Kenji Fujimori está afectado moralmente”

La congresista no agrupada Maritza García, del bloque de Kenji Fujimori, señaló que su líder se ha quebrando "luego que el partido que fundó lo traicionó".




La congresista no agrupada Maritza García, del bloque de Kenji Fujimori, defendió a su líder quien aparece en los videos donde habría una presunta compra de votos para votar en contra de la vacancia y denunció una emboscada planificada por el congresista Moisés Mamani con otros miembros de Fuerza Popular para llevarlo al desafuero.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó la parlamentaria quien señaló que el menor de los Fujimori se encuentra afectado moralmente. Asimismo indicó que su líder ha llorado y se encuentra quebrantado ya que el partido político que fundó (Fuerza Popular) lo ha traicionado.

“Kenji ha llorado, se ha quebrantado. Se ha admirado y sorprendido que el partido que fundó (Fuerza Popular) lo haya traicionado tan absurda y sucia editando videos. Porque estoy segura que si los videos se pasan en su integridad habrán muchas sorpresas. Me gustaría que se vayan todos los involucrados en el video que sería el acto justo porque este tipo de emboscadas no se hacen a los congresistas”, dijo.

Asimismo, lamentó este hecho que se ha realizado bajo una emboscada. Indicó que es falso que el congresista Mamani haya grabado los videos como una prueba porqué cuando se quiere probar un hecho de corrupción se recurre al órgano competente (Ministerio Público). Además instó a que entregue el video completo para que sea revisado.


También te puede interesar:

DENGUE