Buenos Días Perú

22/03/2018

Luz Salgado: “Keiko pidió apoyar gestión de Vizcarra”

La parlamentaria señaló que tras una reunión con su lideresa llegaron al acuerdo de apoyar a Vizcarra para sacar al país adelante. Además le darán todas las facilidades que solicite.




Tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de la República, la parlamentaria de Fuerza Popular, Luz Salgado llegó a los estudios de Buenos Días Perú para comentar la posición de su bancada en torno a esta crisis política en el Gobierno. La legisladora se refirió al primer vicepresidente Martín Vizcarra quien juramentará mañana como presidente.

Salgado señaló que este miércoles sostuvieron una reunión con la lideresa de su partido Keiko Fujimori y llegaron al acuerdo de apoyar a Martín Vizcarra para sacar al país adelante. Señaló que si pide facultades se la darán y tendrán como prioridad sus proyectos de ley. Además le darán todas las facilidades que solicite tal como lo hicieron con PPK.

“Ayer hemos tenido una reunión de la bancada con Keiko Fujimori a la cabeza y ella ha dicho vamos a tener que apoyar (Martín Vizcarra) para sacar el país adelante. Si pide facultades se las vamos a da, si pide más tiempo para algunas cosas se las daremos. Le daremos prioridad a sus proyectos de ley. Que sepa el señor Vizcarra que estamos para construir Perú”, dijo la legisladora.

Agregó que de peores crisis se ha salido adelante y se tienen que tomar acciones por lo que apoyarán a Vizcarra. También indicó que se está no es una situación de alegrarse ya que no se trata de llamar al caos. La congresistas señaló que tiene responsabilidad de las personas que se encuentran en el Congreso e indicó que fallaron en su elección.

Asimismo se refirió sobre Kenji Fujimori al indicar que siempre mantuvieron una buena relación pero que ha cometido errores al no tener a los mejores asesores porque “debió esperar su tiempo”.


También te puede interesar:

DENGUE