Buenos Días Perú

21/03/2018

Ex congresistas de PPK piden su renuncia tras filtración de videos

Parlamentarios independientes acordaron pedir la renuncia del mandatario ante la grave crisis política en la que estaría involucrado.

Se vive una crisis política luego de la difusión de una serie de videos presentado por Fuerza Popular sobre un presunto intento de comprar voto​s a cambio de obras para evitar la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Cada vez más el presidente se va quedando sin apoyo en la vacancia presidencial que se debatirá mañana jueves. A través de las redes sociales diversos parlamentarios se han pronunciado y han cambiado su posición drásticamente.

Los ex congresistas de Peruanos Por el Kambio, Vicente Zeballos, Gino Costa y Alberto de Belaunde señalaron a través de Twitter, que acordaron pedir la renuncia del mandatario ante la grave crisis política en la que estaría involucrado.

Sobre este hecho también se pronunció el ex titular del Interior, Carlos Basombrío, quien indicó que renunció al cargo luego de las primeras revelaciones de Westifields e indicó que el presidente debió renunciar por el bien del país. Por ello, lo instó a que lo pueda hacer ahora.

También te puede interesar

Loading...