Buenos Días Perú

21/03/2018

Jorge del Castillo: “No hay posibilidad de continuar un Gobierno en estas condiciones”

Congresista del Apra consideró que el presidente debe de reflexionar sobre su opción de renuncia antes de llegar a una votación de vacancia que será viable ante estas condiciones.




Tras difusión de una serie de audios y videos presentados por Fuerza Popular, sobre un presunto intento de comprar votos a cambio de obras para evitar la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, el congresista del Apra Jorge del Castillo, señaló que apoyará el nuevo pedido vacancia en contra del Jefe de Estado.

El parlamentario consideró a su criterio que no existe posibilidad de continuar el Gobierno en estas condiciones. Además hizo un llamado a la reflexión del presidente Kuczynski sobre su opción de renuncia al mandato, antes de llegar a una votación en el nuevo pedido de vacancia que será viable ante los últimos hechos.

“Creo que debería de darse una profunda reflexión en el Gobierno y darse cuenta de que las posibilidades de gobernabilidad se han excluido, no hay posibilidad de continuar un Gobierno en estas condiciones” (…) “Es pertinente que el presidente reflexione sobre su propia opción de renuncia antes de llegar a una votación de vacancia que evidentemente será viable”, dijo del Castillo.

Agregó que no se puede seguir respaldando una opción de gobernabilidad del Ejecutivo con un “argumento totalmente contaminado”. Resaltó que nos encontramos ante una situación de ingobernabilidad que debe ser cambiada responsablemente respetando el orden constitucional.


Temas Relacionados: Compra De VotosJorge Del CastilloVideos

También te puede interesar:

DENGUE