Buenos Días Perú

07/03/2018

Jaime Yoshiyama: hallan una pistola y más de dos mil municiones en su vivienda

El ex candidato a la vicepresidencia por Fuerza Popular fue detenido por la policía luego que se le encontró un arma de fuego y dos mil 649 municiones.

Foto: IP



Luego de más de 18 horas de trabajo, Jaime Yoshiyama Tanaka fue detenido por la policía luego que se le encontró un arma de fuego y dos mil 649 municiones, tras el allanamiento de su domicilio ubicado en el distrito de La Molina.

Yoshiyama fue trasladado hasta la sede de la comisaría de Santa Felicia y luego a Medicina Legal en la avenida Aramburú donde se vienen realizando los exámenes y tendrá que explicar el gran número de municiones que tenía en su poder.

El ex candidato a la vicepresidencia por Fuerza Popular habría sido llevado al área del médico legista en Santa Anita, ya que no justificar por qué tenía en su poder la pistola y el gran número de municiones. Además no contaba con la licencia respectiva.

El exministro fujimorista luego fue retornado hasta la comisaría de Santa Felicia. Cabe resaltar, que el exministro fujimorista es investigado por lavado de activos, luego que Jorge Barata lo inculpara de recibir dinero de Odebrecht para la campaña de Keiko Fujimori en 2011.


Temas Relacionados: AllanamientoArmaJaime YoshiyamaMuniciones

También te puede interesar:

DENGUE