Buenos Días Perú

16/01/2018

Caso Joaquín Ramírez: Omar Chehade negó estar involucrado

Excongresista admitió conocer al hombre que habla en representación de Ramírez pero negó rotundamente estar involucrado en lo que se dice en el audio.




Omar Chehade negó estar involucrado. Según un audio, el excongresista tendría un papel de nexo entre Joaquín Ramírez y Jesús Vásquez. Este último es un piloto peruano que es testigo clave en la investigación que se le sigue al exparlamentario fujimorista por el presunto delito de lavado de activos.

Y es que el ex Secretario General de Fuerza Popular es acusado de intentar sobornar a Jesús Vázquez. El piloto peruano reveló unos audios en un programa periodístico donde se escucha a un empresario de nombre Alfonso Urrunaga quien habla en representación de Joaquín Ramírez.

Urrunaga le ofrece 200 mil dolares para que Vásquez cambie de versión y además menciona que el excongresista Omar Chehade es el nexo que incluso podría viajar a los Estados Unidos para cerrar el trato con el piloto. 

Chehade negó las acusaciones. “Ha abusado de esta confianza (…) para dentro de una conversación aparentemente inmoral colocar mi nombre como si yo fuese una de las personas que va a viajar como un nexo en representación de los Ramírez”, dijo. 


Temas Relacionados: Joaquín RamírezOmar ChehadeSoborno

También te puede interesar:

DENGUE