Buenos Días Perú

16/01/2018

Javier Velásquez Quesquén sobre el APRA: “El país reclama una actitud más proactiva en la bancada”

El parlamentario también señaló que tienen que proponer una agenda legislativa al país para resolver los problemas sociales.




Persisten las discrepancias al interior del Partido Aprista Peruano (PAP). Ahora, el parlamentario Javier Velásquez Quesquén evalúa su posible salida de la bancada pues asegura que hay “un desorden al interior de la misma”.

Velásquez Quesquén llegó a los estudios de Buenos Días Perú y señaló que existen desacuerdos en el partido desde el voto diferenciado para la censura al ex ministro de Educación, Jaime Saavedra. Además resaltó que nunca había observado tanta indisciplina y desorden en su bancada.

El parlamentario también señaló que tienen que proponer una agenda legislativa al país para resolver los problemas sociales. “El país reclama de un partido histórico que ha contribuido en resolver problemas sociales en los pueblos a lo que representó, reclama una actitud más proactiva”, dijo.

Asimismo mencionó que se deben democratizar las decisiones en la bancada para dar paso a una posición más proactiva. Dejó en claro que el único líder histórico del APRA es Alan García por haber llegado al Gobierno en dos mandatos.

También señaló que una de las soluciones es ver una bancada más proactiva. Señaló que tuvo una reunión con el parlamentario Mauricio Mulder y hablaron sobre el tema. Además mencionó que también se reunirá Jorge del Castillo. 


Temas Relacionados: ApraJavier Velásquez QuesquénRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE