Buenos Días Perú

14/01/2018

Alberto Fujimori es trasladado a Clínica Centenaio

El exmandatario ha sufrido un revés en su salud y ha sido trasladado a la Clínica Centenario, ubicada en Pueblo Libre.




El expresidente Alberto Fujimori fue trasladado a la Clínica Centenario, ubicada en Pueblo Libre, tras un revés en su salud. Su médico personal, Alejandro Aguinaga señaló que el trasladado del exmandatario obedece a que este aún sufre de periodos cortos de arritmia.

Rodeado de un resguardo policial y en compañía de su hijo Kenji, el expresidente abandonó la vivienda en La Molina donde permaneció sus primeros días de libertad. El traslado se llevó a cabo a bordo de una camioneta negra de lunes polarizadas.

Alejandro Aguinaga manifestó que si bien ha tenido una evolución favorable durante una semana, aún no está totalmente estable. Por el momento, un patrullero de la policía está en los exteriores de la Clínica en espera del expresidente. 

Alberto Fujimori ya había sido internado en el referido nosocomio. El expresidente permaneció 13 días en la clínica tras sufrir un cuadro de hipotensión y arritmia. La noche del 24 de diciembre, el presidente Kuczynski decidió concederle el indulto humanitario. 


Temas Relacionados: Alberto FujimoriClínica CentenarioPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE