Buenos Días Perú

10/01/2018

Congresistas de FP que votaron contra vacancia podrían ser expulsados

Miguel Torres señaló que las sanciones para sus compañeros de bancada podrían ir desde una amonestación hasta la expulsión definitiva del partido.

Foto: GeraldoCaso/Perú21



El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, señaló que las sanciones para sus compañeros de bancada que votaron contra vacancia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), podrían ir desde una amonestación hasta la expulsión definitiva del partido. 

 “Dentro de los 10 que evidentemente decidieron apartarse de la decisión tomada por la bancada han habido adjetivo no muy felices . De considerarlo así se iniciará proceso disciplinario, van desde amonestación hasta una posible expulsión”, dijo el parlamentario.

Por su parte, el congresista Bienvenido Ramírez, ratificó la denominación ‘caraduras’ contra sus colegas de bancada por celebrar el indulto luego de haberlos criticado. “Me ratifico en eso, es que el pueblo lo sabe. el pueblo los conoce (…) Ha sido un voto de consciencia y eso no amerita sanción”, mencionó.

Tanto los parlamentarios Héctor Becerril y Úrsula Letona criticaron a sus colegas por no haber seguido la línea que tomó el partido. En las próximas semanas se sabrá cuál será la sanción que tomará la bancada contra sus compañeros.


Temas Relacionados: CongresistasFuerza PopularSanciónVacancia

También te puede interesar:

DENGUE