Buenos Días Perú

20/12/2017

Martín Vizcarra: “Manifiesto toda mi lealtad al presidente Kuzczynski”

El primer vicepresidente y también embajador en Canadá expresó su lealtad al presidente y pidió serenidad a todos los peruanos.




El primer vicepresidente y también embajador en Canadá, Martín Vizcarra, señaló esta mañana en medio de gran expectativa que se reunirá con el presidente Pedro Pablo Kuczynski,, en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Vizcarra confirmó en las afueras de su casa en San Isidro que se reunirá con el mandatario. Además le expresó toda su lealtad con el presidente de la República al igual que con la plancha de su partido (Peruanos Por el Kambio).

“Hemos tenido contacto telefónico constante y continúo con el presidente de la República, con él cual manifiesto toda mi lealtad. Creo que una de las características que no se deben de perder de las personas es la lealtad que yo le tengo al presidente y a la plancha del partido”, dijo el primer vicepresidente. 

Asimismo mencionó que espera que se aclaren todos los conceptos que generen dudas en los personas. Por ello, instó a la población a que se mantengan serenos para que se tomen las mejores decisiones. También pidió la unidad de todos los peruanos. 

 “Que prime el raciocinio, la serenidad y la cordura para tomar las mejores decisiones por el bien del Perú”, dijo a su salida. Además reiteró su confianza al presidente desde el primer momento que forma parte de la plancha presidencial. 


Temas Relacionados: Martín VizcarraPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE