Buenos Días Perú

19/12/2017

Partido de presidente Kuczynski denuncia “golpe de estado encubierto”

Peruanos por el Kambio ratificaron su respaldo al presidente y calificaron el pedido de vacancia presidencial como un “golpe de estado encubierto”.




El partido de Peruanos por el Kambio (PPK), ha ratificado su respaldo al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski. Además calificaron el pedido de vacancia presidencial como un “golpe de estado encubierto”.

“El país es testigo de un golpe de estado encubierto y no tenemos miedo en denunciar que esto es claramente promovido por la bancada de Fuerza Popular. La cual hasta hoy no perdona haber sido derrotado por las fuerzas democráticas en las elecciones del 2016”, dijo Jorge Villacorta.

Asimismo, el también secretario general del partido de PPK dijo que la mayoría en el congreso de Fuerza Popular ha sido abiertamente obstruccionista a los altos intereses de la nación. Aseguró que ellos serían los primeros en exigir una exhaustiva investigación.

Por su parte, el congresista Gilbert Violeta, vocero de Peruanos por el Kambio (PPK), hizo un llamado a todas la bancadas del Congreso para que se defienda la democracia. “Al Frente Amplio, Nuevo Perú, Apra, Alianza para el Progreso, Acción Popular a no ser furgón de cola de la corrupción”, dijo el parlamentario.

Además señaló que no tiene relación con los abogados que presentaron un recurso de amparo para evitar la vacancia presidencial. También anunciaron una vigilia y marcha frente al Congreso de la República.


También te puede interesar:

DENGUE