Buenos Días Perú

15/12/2017

Presidente Kuczynski continuó con actividades en medio de crisis política

Mientras se percibía un tenso ambiente en su entorno, el Jefe de Estado asistió a la ceremonia de clausura del año escolar de la Escuela de Oficiales del Ejercito.




La tensión estuvo centrada ayer en la vivienda del presidente Pedro Pablo Kuczynski, en San Isidro. Mientras se percibía un tenso ambiente en su entorno, el Jefe de Estado asistió a la ceremonia de clausura del año escolar de la Escuela de Oficiales del Ejercito. 

Su bancada de Peruanos por el Kambio lo esperaba en la Presidencia del Consejo de ;inistros para sostener una reunión; sin embargo, el mandatario salió de su casa pero con destino a la Escuela del Ejercito de Chorrillos.

El legislador Gilbert Violeta señalo que el presidente estaba reuniendo documentos que contienen información financiera contable que aclararían su situación. El vocero oficialista Vicente Zeballos ratificó su posición de bancada, solicitando que Rosa Bartra debería dar un paso al costado a la Comisión Lava Jato.

Cabe resaltar que durante su discurso en la Escuela del Ejercito, el presidente dijo que tenemos una política fracturada con muchos chismes y rumores. Por lo que hizo un pedido para unirse contra los verdaderos obstáculos. 


Temas Relacionados: ActividadesCrisis PolíticaPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE