Buenos Días Perú

28/08/2017

Pachacámac: PPK participa de inauguración de templo en Manchay

El mandatario estuvo acompañado de autoridades eclesiásticas, como el arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani.




El mandatario Pedro Pablo Kuczynski dio un pequeño discurso durante la inauguración del nuevo templo llamado “El Espíritu Santo” de Manchay, en el distrito limeño de Pachacámac, donde anunció próximas obras. También aprovechó la oportunidad para hacer un pedido divino y así destrabar algunos proyectos paralizados. “Vamos a pedirle al papa francisco a quien veré el 22 de setiembre en Roma que nos de un empujoncito pidiéndole arriba que nos ayude un poquito más” comentó PPK.

En otro momento el Jefe de Estado destacó el esfuerzo de los vecinos de Manchay quienes durante mucho tiempo han salido adelante por sus propios medios y hoy ya tienen un templo con las condiciones adecuadas.

Cabe indicar que el nuevo templo tiene capacidad para mil personas y además de una capilla, dispone de diferentes ambientes para realizar reuniones religiosas, de esta manera se podrá continuar con las iniciativas sociales que son de gran importancia para las miles de personas de escasos recursos de esta zona de la capital.


Temas Relacionados: ManchayPachacámacPpk

También te puede interesar:

DENGUE