Buenos Días Perú

17/08/2017

Nadine Heredia critica que solo puede hablar con sus hijos por cinco minutos

La ex primera dama escribió una carta pública en la que expresó su malestar sobre el poco tiempo con que puede hablar con sus hijos.




Nadine Heredia, ex primera dama, hizo pública una carta donde denunciaba el poco tiempo que podía hablar con sus hijos. En la misiva también denunció la sistema de justicia que mantiene encarceladas a mujeres sin sentencia y que se encuentra bajo investigación.

Ella les pide a sus hijos que piensen muy bien sobre cómo se sienten y que les puedan contar alguna anécdota para poder utilizar al máximo el tiempo que tiene.

También hace alusión a la sentencia que la mantendrá recluida durante 18 meses “pese a todas las señales dadas de irrestricta colaboración con la investigación, continúa cumpliendo una medida abusiva y los derechos de mis niñas, vulnerados reiteradamente para atacarme, siguen sin ser atendidos, ni defendidos”, indicó.

Como se recuerda Ollanta Humala, ex presidente de la República, y su cónyuge, Nadine Heredia, permanecen recluidos en prisión mientras enfrentan una investigación por lavado de activos. Esta última se encuentra en el penal anexo virgen de Fátima del penal Santa Mónica.


Temas Relacionados: CartaHerediaNadine HerediaPenal

También te puede interesar:

DENGUE