Buenos Días Perú

03/08/2017

Manuel Dammert respalda la Constituyente de Nicolás Maduro

El congresista del bloque Nuevo Perú, Manuel Dammert, generó gran polémica por defender la Asamblea Constituyente de Venezuela.




El congresista del bloque Nuevo Perú, Manuel Dammert, generó gran polémica por defender la Asamblea Constituyente de Venezuela y aseguró que las elecciones realizadas el último domingo significaron una epopeya democrática por la paz.

"Están enfrentando al terrorismo fascista, que utiliza guarimbas asesinas, realiza matanzas quemando personas vivas, promueve saqueos y realiza boicot económico para trastocar la vida cotidiana con la destrucción de bienes públicos", se le escucha decir al parlamentario.

Las reacciones en el Congreso no tardaron en llegar. El integrante de la bancada aprista Jorge del Castillo calificó estas palabras como vergonzosas y aseguró que Manuel Dammert representa a la izquierda extrema.

Sin embargo, desde el Frente Amplio no quisieron pronunciarse sobre las declaraciones de Manuel Dammert, pero sí atacaron a los líderes opositores de Venezuela. Es el caso de Humberto Morales, quien llamó delincuente a Leopoldo López.


Temas Relacionados: DiputadosManuel DammertVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE