Buenos Días Perú

20/07/2017

Keiko Fujimori respondió mensajes de su padre sobre suspensión de Kenji

La lideresa de Fuerza Popular le respondió a su padre Alberto Fujimori y también manifestó que las normas están para "cumplirse" en su partido.




Luego que la agrupación política Fuerza Popular tomara la decisión de suspender al parlamentario Kenji Fujimori por un total de 60 días, el líder histórico del partido y padre del congresista, el ex presidente Alberto Fujimori, mediante su cuenta de Twitter cuestionó la medida tomada por el partido.

A través de la misma vía respondió la ex candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a los mensajes expresados por su padre, donde sostuvo que seguirá buscando su libertad.

“A mi padre: te quiero mucho, te respeto y seguiré luchando por tu libertad, porque sé que eres inocente. A la bancada: las normas están para cumplirse. Con unidad, disciplina y lealtad seguiremos haciendo patria”, expresó la lideresa.

En otro momento exhortó a los integrantes de su partido a seguir trabajando por una organización “que perdure en el tiempo más allá de los apellidos” y que las normas están para cumplirse. 


También te puede interesar:

DENGUE