Buenos Días Perú

12/07/2017

Congresista Bartra calificó de favorable el diálogo entre PPK y Keiko Fujimori

Asimismo, indicó que Keiko Fujimori es la lideresa de la principal fuerza política en el país, por lo tanto legítimamente puede dar a conocer al jede de Estado las preocupaciones de los peruanos.




Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori calificaron su diálogo con optimismo y sinceridad tras dos horas y 15 minutos de reunión en Palacio de Gobierno. La congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra se presentó en los sets de Buenos Días Perú  para pronunciarse sobre la reunión optimista entre ambos líderes políticos.

Señaló que el país esperaba un diálogo alturado como pudo evidenciarse al finalizar la reunión en Palacio de Gobierno. Asimismo, indicó que Keiko Fujimori es la lideresa de la principal fuerza política en el país, por lo tanto legítimamente tiene la potestad de dar a conocer al jede de Estado las preocupaciones de los peruanos.

Asimismo, añadió que la reunión ha sido favorable para ambos pero eso no significa que el Legislativo cambie de actitud porque su rol es fomentar la fiscalización y control político en el Estado.

Con respecto a Gabinete Ministerial sostuvo que espera que Kuczynski analice la situación y realice los cambios que considera necesarios para el beneficio del país.

Finalmente, sobre el proceso disciplinario que atraviesa Kenji Fujimori manifestó que se tomó la decisión a causa de su falta de respeto al reglamento de bancada.


Temas Relacionados: CongresoKeiko FujimoriPpk

También te puede interesar:

DENGUE