Buenos Días Perú

13/06/2017

Congreso: grupo de trabajo evaluará caso de contralor Edgar Alarcón

El miércoles a las 3:30 p.m., el grupo creado por la Comisión Permanente para evaluar el futuro de Edgar Alarcón en la Contraloría sesionará por primera vez.




Edgar Alarcón se pronunció tras ser acusado de haber grabado la reunión con el ministro de Economía, Alfredo Thorne. El contralor expresó que acudirá tranquilo al grupo especial que se creó en el Congreso para decidir su futuro en la Contraloría y demostrará el porqué debe quedarse en el cargo.

"No existe la figura de licencia al contralor, yo espero que el Congreso me llame a la brevedad para hacer mi descargo, porque lo tengo totalmente documentado y reglado y con la tranquilidad de que todo va a salir bien", dijo Alarcón.

Pese a las explicaciones dadas por el contralor, Mercedes Araoz lo cuestionó, esta vez, por las denuncias que recaen sobre él. "Si es lamentable de todas maneras, que alguien vaya a tu oficina y te grabe, esto demuestra que el señor Alarcón tiene unas prácticas bastantes extrañas, más todo lo que ha sacado la prensa alrededor de él”, apuntó.

El miércoles a las 3:30 p.m., el grupo creado por la Comisión Permanente para evaluar el futuro de Edgar Alarcón en la Contraloría sesionará por primera vez. No se ha descartado la presencia del contralor, quien ha mostrado su predisposición de acudir al Parlamento.


Temas Relacionados: CongresoEdgar AlarcónLa Cuesta

También te puede interesar:

DENGUE