Buenos Días Perú

08/06/2017

Fuerza Popular: abren proceso disciplinario a Patricia Donayre

Pese a los fuertes calificativos que recibió de Patricia Donayre, Miguel Torres prefirió abstenerse de la votación para el proceso disciplinario de su colega de bancada.




Las duras palabras que emitió Patricia Donayre contra Miguel Torres en la comisión de Constitución, provocaron que al interior de su bancada, le abriera un proceso disciplinario, que fue aprobado casi de forma unánime.

"Con tranquilidad, anoche nos hemos reunido, hemos escuchado a la colega Patricia Donayre, hemos tomado una decisión, lo que corresponde de acuerdo a reglamento interno”, dijo Héctor Becerril.

Pese a los fuertes calificativos que recibió de Patricia Donayre, Miguel Torres prefirió abstenerse de la votación para el proceso disciplinario de su colega de bancada. No obstante, le recomendó a la congresista reflexionar sobre lo sucedido en la comisión de Constitución.

Por su parte, Donayre manifestó que no le rehuirá a ningún proceso disciplinario de la bancada fujimorista. Pidiendo disculpas por la forma en que efectuó su reclamo, justificó este, por sentir que la comisión de Constitución y su presidente, Miguel Torres, menospreciaron el trabajo que realizó al frente del subgrupo de reforma electoral.


También te puede interesar:

DENGUE