Buenos Días Perú

07/06/2017

Congresista Patricia Donayre: “No voy a renunciar a Fuerza Popular”

Luego que la congresista de la región Loreto protagonizara un fuerte altercado con el presidente de la Comisión de Constitución, Fuerza Popular abrirá proceso disciplinario a Patricia Donayre.




El vocero Luis Galarreta anunció que se sometía a proceso disciplinario a la congresista Patricia Donayre, como se informó la Congresista representante de la región Loreto y ex Procuradora Anticorrupción protagonizó un fuerte altercado con el presidente de la Comisión de Constitución, Miguel Torres, a quien acusó de no poner a debate el informe sobre la reforma electoral. La parlamentaria fujimorista dijo que su colega de bancada responde "órdenes de su jefa".

En los estudio de Buenos Días Perú, la congresista Donayre manifestó: “Quisiera aclarar que al decir jefa no me refiero exactamente a Keiko Fujimori, quien es la presidenta del partido y lo he dicho así, en la reunión de bancada, yo me refiero a la señora Ana Vega, que es quien también coordina con los parlamentarios las agendas, que hay que tratar en las diferentes comisiones”. Sobre Ana Vega, indicó que es la asesora de la presidenta del partido y de algunos congresistas de Fuerza Popular.

En otro momento manifestó no va a renunciar y llamó a la reflexión a los miembros de su bancada.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoirPatricia Donayre

También te puede interesar:

DENGUE