Buenos Días Perú

01/06/2017

Premier Zavala descarta presiones a contralor

Zavala aprovechó la oportunidad para negar la denuncia del contralor general Édgar Alarcón, sobre supuestas presiones de parte del Ejecutivo.




El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, lamentó la muerte de dos valerosos policías en la zona del Vraem, presuntamente en manos de narcoterroristas cuando se desplazaban a bordo de un patrullero.

Asimismo, el premier se pronunció sobre la marcha programada para hoy en contra del peaje en Puente Piedra.  “Lo que entiendo hoy es que no se cobra el peaje en esa ruta (…) no vemos las motivaciones detrás de esa marcha, eso obviamente nos preocupa, nosotros como es natural vamos a desplegar el apoyo policial para asegurar que no hayan disturbios”, indicó.

Zavala aprovechó la oportunidad para negar la denuncia del contralor general Édgar Alarcón, sobre supuestas presiones de parte del Ejecutivo. “Nosotros no presionamos a la Contraloría, nosotros si hemos discrepado sobre el informe de Chinchero porque creemos que tenía algunos excesos y fallas a nivel técnico (…) sobre el contralor Alarcón, no me corresponde a mi pronunciarme si tiene solvencia moral o capacidades técnicas, eso le corresponde al Congreso”, indicó.


Temas Relacionados: ContaloríaÉdgar AlarcónFernando Zavala

También te puede interesar:

DENGUE