Buenos Días Perú

26/05/2017

Fuerza Popular: reacciones tras pronunciamiento de Kenji Fujimori sobre Vizcarra

Kenji Fujimori, contradice una vez más a su grupo parlamentario, al mostrarse a favor de la permanencia de Martín Vizcarra en la primera vicepresidencia de la república.




Primero fue su publicación cuestionando a su bancada por no querer investigar el caso Sodalicio en el Perú, luego sorprendió a todos por retratarse junto a la primera dama Nancy Lange, entregando ayuda para los damnificados de las lluvias, en Palacio de Gobierno; esta vez Kenji Fujimori, contradice una vez más a su grupo parlamentario, al mostrarse a favor de la permanencia de Martín Vizcarra en la primera vicepresidencia de la república.

Estas actitudes del hermano menor de la lideresa de Fuerza Popular, provocaron el disgusto de algunos miembros de la bancada naranja, quienes no dudaron en señalar, que Kenji últimamente presenta una actitud confrontacional contra su propio partido.

Luis Galarreta consideró que éste estaría buscando cualquier tema para oponerse a la bancada, lo cual calificó de un error político. Miguel Torres, por su parte, prefirió tomar una actitud conciliadora, y señaló que al parecer el parlamentario no habría revisado el reciente informe emitido por la Contraloría.

En tanto, el congresista de Peruanos por el Kambio, Alberto de Belaúnde, ante las críticas que despertó Kenji Fujimori dentro de su bancada, agradeció el respaldo del fujimorista hacia Martín Vizcarra. “Está demostrando que conoce derecho constitucional y que sabe separar la coyuntura política de temas de Estado”, apuntó. 


Temas Relacionados: CongresoKenji FujimoriMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE